· Register · Log on
[ Action post · Participantes · Búscar ·

Get your own Chat Box! Go Large!
CS2D Argentina - Historia
TomFecha: Domingo, 12-12-2010, 6:30 PM | Mensaje # 1
Junior Miembro
Grupo: Usuarios
Mensajes: 47
Reputación: 1
Estatus: Offline
Qria saber como es la historia del 2d en argentina desde el principio en cuanto a clans y players, esto hiria dps a la wikipedia y tambien sumado a toda la historia del 2d happy

espero sus historias biggrin


 
expertoFecha: Domingo, 12-12-2010, 9:04 PM | Mensaje # 2
Miembro de Bronze
Grupo: Amigos
Mensajes: 484
Reputación: 20
Estatus: Offline
3mpty save las Historias de todos... biggrin
Pero si queres yo cuento la mia.
 
3mp†y™«Fecha: Domingo, 12-12-2010, 10:36 PM | Mensaje # 3
nacio solito se crio wachito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 980
Reputación: 16
Estatus: Offline
Historia sobre el azufre:

Otros:





Mensaje lo ha editado 3mp†y™« - Lunes, 13-12-2010, 10:11 AM
 
FlackoFecha: Lunes, 13-12-2010, 2:40 AM | Mensaje # 4
Miembro de Plata
Grupo: Usuarios
Mensajes: 674
Reputación: 26
Estatus: Offline
Clan hopper...
Tmb te falto decir q con r4 yo ya habia armado la pagina y todo y a la semana vos entraste a stars y nos dejaste a mauro y a mi :@
PD: Pones nombres como si fuesen los titulos de la serie de pokemon


 
ÐarknesSFecha: Lunes, 13-12-2010, 11:41 AM | Mensaje # 5
Miembro de Plata
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1569
Reputación: 20
Estatus: Offline
Tendria que contar la mia? Bueno pero mi pasado es muy oscuro :O

Si no me quivoco empeze a jugar a finales de 2006, pero eso no tiene importancia, ya que no jugaba a diario ni era bueno todavía, ya que no jugue seguido hasta que empezo a haber servers argentinos. La verdad en toda mi vida habia jugando un juego online y cuando jugaba en la versin 0104 no tenia ni idea de donde andaba, que era el lag, nada.
Lo unico que me acuerdo de la vieja version es haber visto a virus red bull y haber tenido una breve charla con el.
Ademas, cada tanto visitaba la pagina de cs2d y unrealsoftware,y trataba de entenderlas con mi escaso conocimiento de ingles, esperaba que algun dia salga la version Max.

CS2D Max en adelante:

Finalmente ese dia llego y cuando lo abri senti una sensacion de admiracion y una sensacion unica que nunca habia sentido, y era indescriptible, y me acuerdo que lo unico que hacia era jugar CTF en TGV.

Jugadores Argentinos:
En la version vieja no vi mas que a virus, pero en esta nueva, despues de jugar CTF, no me acuerdo en que version ni en que año, segun stars 2008, un dia entre a un servers de stars (seguramente creado por santer), los cuales ya habia visto antes, pero nunca me habian dicho una palabra. Esta vez entre con el nombre de Darkness preguntandome que mierda queria decir esa palabra, despues de haberla escuchado en november rain de guns n roses.
Ahi me acuerdo haber visto a ciertos players (la verdad no me acuerdo ni sus nicks, tal vez eran 2 o 3), pero seguramente eran santer y alguien mas, y dijeron si queria entrar, y ni siquiera me hicieron un tryout, me dijeron despues de verme jugar 'si, entra' y yo les copie el tag.

El segundo recuerdo que tengo es que veia a anperm y otro GBA (en ese momento, su tag era **GBA**, o algo muy parecido) en el mapa aztec, y todos le preguntaban que queria decir, y que cansado anperm termino cambiandolo (eso es lo que yo recuerdo)

El tercer recuerdo que tengo es que anperm jugaba un mapa muy trucho que tenia un muro en el medio y una base pequeña en cada esquina, y que yo le ganaba.

El cuarto recuerdo (es que todo estaba tan confuso para mi) es habernos hecho muy enemigos de los gba y cagaronos a tiros en un mapa lleno de arboles (que despues vengo a suponer que era algo de resident evil hecho por santer)
Y dicen haber hechos muchas wars entre gba y stars pero no recuerdo ni 1, porque no participe.

OK, ahora paro porque tengo ganas de miar y voy la otra pc, despues la sigo.
Perdonen si mi historia se va de el tema o es confusa, la verdad es mas confuso aun para mi revivir todos estos recueros.


 
ÐarknesSFecha: Lunes, 13-12-2010, 1:46 PM | Mensaje # 6
Miembro de Plata
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1569
Reputación: 20
Estatus: Offline
Asd parte 2 de MI HISTORIA: (creo q la historia del cs2d habria que armarla a partir de lo que digamos en ls nuestras, para corroborar hechos etc)
Bueno mi historia se hizo larga por ponerme en cosas individuales que no hacian a la historia.
Despues empezaron a aparecer puros clanes de no muy buen nivel, pero STARS fue el unico que dejo su marca, y la deja dia a dia smile

Despues de ser stars 'me fui' por un tiempo (en realidad no me fui, entraba TODOS los dias al 2d pero nunca andaba bien mi internet), y me dedique a permancer activo en algun foro (como siempre lo hago), como en pwn2d que se puede ver todo el spam que hize, de lo inmaduro que era.
Despues de eso seguia lageado y no podia jugar mucho, pero por fin stars abrio y cerro y abrio y cerro, y abrio para quedar se y aca estoy. Me fui y entre como 3 veces XD.

Aclaro que el 2d viejo use hacks, pero solo por diversion, y por curiodad porque como ya dije en mi vida habia jugado un juego online y menos sabian que eran los hacks. Ademas, el hack viejo no tenia ni aimbot ni nada, era pura mierda :P


 
M4®ihuanaFecha: Lunes, 13-12-2010, 8:12 PM | Mensaje # 7
Punki
Grupo: Usuarios
Mensajes: 366
Reputación: 11
Estatus: Offline
asd me parece que lo que quiere saber es la historia en general del 2d en Argentina, y no en particular de cada uno. Pero si cada uno cuenta lo suyo, se estan dando conceptos mas detallados y parece mas completo.
Bueno este es mi relato:
Hace ya 2 años y un poco mas que juego al 2d, ahora no con mucha frecuencia, solo 1 o 2 veces por semana , porque estas semanas tengo que rendir materias.
Todo empeso, cuando en un foro de un servidor online (creo que era MU y PW), un pibe posteo un tema titulado " el Conter Strike en 2D ".
Entre y me acuerdo que este pibe jugaba al tan famoso ACID construccion , uno de los pocos servidores que conocia y jugaba. Bueno, fue asi como entre al 2d, jugue como 2 meses en ACID, donde me acuerdo que hacia scores medianamente buenos para nwbies como era yo, 95-60, 50-30 etc. En ese entonces usaba de nick "independiente" y "smoke 77". Jugaba bastante cs 1.6 y por eso , al tener algo novedoso para mi como el construccion, me gustaba mucho.
Tiempo despues, cuando ya apuntaba mas o menos y me movia con cuchi, empese a jugar standard, donde jugaba svrs argentinos, no me acuerdo el nombre, pero era donde siempre frecuentaba anperm , y tmb en stars, donde veia a santer con los zombies. Un poco antes a esto, es cuando un dia, al venir de la casa de un amigo, me qede pensando un nombre y como esa tarde habia la habia fumado, me puse de nick "Ma®ihuana" . Conoci muchos players, como a viet, que un dia hablamos sobre el juego en general y como tenia un buen score n un onstruccion y lo habia ayudado, me metio en toxic como super aca, ya que la verdad yo era bastante nwbie.Aprendi mucho jugando alli,tirar bombas,moverse, etc
Despues me aburri, ya que casi nadie habla español y me sentia bastante solo, entonces me fui al krajo.
En los svr de arg, vi algunos que jugaban mas o menos como yo, pero me acuerdo que el que se destacaba era anperm.
Me ofrecio entrar a TkB, y yo como queria jugar con gente de aca, acepte y ahi es donde me hise "mas o menos conocido" en 2d argentina, porqe eramos pocos y siempre habia rivalidad por S.T.A.R.S, que yo siempre pense que no habia.Conoci a gente como axe, jeff, y algunos gays mas.
Al tiempo se disolvio tkb y me uni a clanes noobs que se disolvian rapido, solo me acuerdo que jugaba casi siempre con los mismos.
Despues conoci a santer, un dia qe nos qedamos hablando de los resident evil, y al poco tiempo me acuerdo que entre al clan deaglers tongue
Cuando se disolvio, entre a BoW, que al poco tiempo me di cuenta que era re pedorro y fui a S.T.A.R.S
Estuve mucho tiempo, ya ahi empese a jugar bastante bien y me fui cuando quedo semi abandonado :/
Estuve en TVG, y me di cuenta qe tmb era recontra aburrido, asi que volvi a STARS Y STARS 4 EVER
Ah, me acuerdo que cuando entre a deaglers fue cuando se me ocurrio usar kL de nick y asi es como quedo tongue


I'm gonna get blue
I'm gonna cut my throat
I'm gonna smash my head
I'm gonna jump into the bath
I'm gonna lie in bed
 
AndrewsFecha: Lunes, 13-12-2010, 8:30 PM | Mensaje # 8
Señor Miembro
Grupo: Usuarios
Mensajes: 804
Reputación: 15
Estatus: Offline
Mi turno.

Un dia estaba conectado al msn al re pedo, y un amigo me cuenta que habia encontrado un juego para que juguemos un rato, si señores, era el cs2d.
Jugamos un poco, y me enganche, despues de que mi amigo se fue, me meti a algun server, dios sabra cuál y segui disparando con la TMP para todos lados :D.
Una semana despues de eso aprox, me quede sin internet por un par de meses y ni lo abri, cuando volvi, me meti a un clan noob que creo que se llamaba DK o algo asi. Era divertido jeje, pero cerro en 3 dias despues de que entré.
Despues de esto, el cs2d cambio de version y omg! en mi pc andaba re bug porq no se veia la lista de servers, pero estaban ahi :/, asi que entraba a jugar haciendo clic en cualquier lugar(generalmente servers yankees con 2.411.124 de ping), con la esperanza de caer en un server entretenido :D.
Habré jugado asi por uno o dos meses, cuando me quede sin internet por otro largo rato de nuevo :/. Cuando volvi, con la nueva version del cs2d, se veian las letras en la lista de servers eaeaeaeaea, ahi empeze a entrar a server argentinos.
Me meti al clan Tx o algo asi, pero cerró un dia despues de que entre (yo siempre con esa suerte), Y DE NUEVO ME QUEDE SIN INTERNET, pero por menos tiempo esta ves. Cuando volvi, que esta ves si recuerdo cuando fué (octubre 2009) me meti al clan RKO, que tambien duró poco, seguido de nbk con nash, que duró menos todavia, y seguido de Cs2d (nombre totalmente creativo) de experto, que duro 1 mes.
Jugué un tiempo mas, y entre a stars. fin

--
Datos aparte:
--

Durante todo ese tiempo, a veces vi algunos stars, pero solo me decian noob y me kikeaban, o en el caso de empty un par de veces, me baneaba por simple gusto (no me olvido :@)


 
expertoFecha: Lunes, 13-12-2010, 9:31 PM | Mensaje # 9
Miembro de Bronze
Grupo: Amigos
Mensajes: 484
Reputación: 20
Estatus: Offline
Quote (M4®ihuana)
y seguido de Cs2d (nombre totalmente creativo) de experto, que duro 1 mes.

La tengo dura 3 meses asd digo duro 3 meses
 
AndrewsFecha: Lunes, 13-12-2010, 10:31 PM | Mensaje # 10
Señor Miembro
Grupo: Usuarios
Mensajes: 804
Reputación: 15
Estatus: Offline
Quote (experto)

La tengo dura 3 meses asd digo duro 3 meses

ahora que lo decis, veo que duro 2 meses, porq el 1/01/10 estaba organizando el evento de que el clan cumplia un mes (fijate en private del foro) y el 12/02/10 ya estabas haciendo re apply para stars :P
corrijo eso, 2 meses.


 
3mp†y™«Fecha: Martes, 14-12-2010, 7:40 AM | Mensaje # 11
nacio solito se crio wachito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 980
Reputación: 16
Estatus: Offline
Quote (Andrews)
Durante todo ese tiempo, a veces vi algunos stars, pero solo me decian noob y me kikeaban, o en el caso de empty un par de veces, me baneaba por simple gusto (no me olvido :@)

aa q viejos tiempos :P


 
ÐarknesSFecha: Martes, 14-12-2010, 10:39 AM | Mensaje # 12
Miembro de Plata
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1569
Reputación: 20
Estatus: Offline
Quote (M4®ihuana)
entre al clan deaglers

El de yulo lol? el que tambien estaba MoreLife?
Yo tambien estuve. Hablando de yulo lo acabo de ver en cons.


 
M4®ihuanaFecha: Martes, 14-12-2010, 3:21 PM | Mensaje # 13
Punki
Grupo: Usuarios
Mensajes: 366
Reputación: 11
Estatus: Offline
si, el de yulo, no me acordaba el nombre xD
me acuerdo que tmb estaba streak


I'm gonna get blue
I'm gonna cut my throat
I'm gonna smash my head
I'm gonna jump into the bath
I'm gonna lie in bed
 
ÐarknesSFecha: Martes, 14-12-2010, 3:42 PM | Mensaje # 14
Miembro de Plata
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1569
Reputación: 20
Estatus: Offline
Si y alguno mas, no eramos los peores pero bueh XD

 
DANIFecha: Martes, 14-12-2010, 9:14 PM | Mensaje # 15
Miembro de Bronze
Grupo: Usuarios
Mensajes: 391
Reputación: 15
Estatus: Offline
bueno no tengo ganas de contar mi historia porque ni me acuerdo y encima tuve como 20 nombres y los tenia en un block de notas pero se borro cuando formatie el pc. Solo quiero aclarar unas cositas de la historia de azufre:

cuando pwn2d murio yo no era miembro, nunca me retire en esa epoca jugaba lineage 2 y nunca mas apareci. no me acuerdo de santer en ese clan. yo no use cheats nunca nomas era re groso (aunque los tenia guardados a los que me pasaste vos por msn con la usgn de crow XD)
encima ustedes decian que eran coders y que sabian programar en c++ xD. Y por ultimo que vos eras uno de los pocos que jugaba con highping pero tambien z0.

Mi historia:

Entre con mi primo Starforje y anperm me hiso GBA, nos ganaba a los 2 juntos.
Mejore y entre a stars, jugabamos trainings con santer turco y zerocul y a veses jose.
me sali de stars con aspiraciones de un mejor clan.
Entre a LaG solo para aserme la fama.
Entre a toXic porque era el mejor clan que nunca vi jugar en mi vida.
Cerro toXic y como puta desconsolada entre al clan de flacko Pwn2D
Jugaba tan bien que me decian hacker y me fui del 2d a jugar lineage 2
La re chitie con Lineage 2 Packet Hack, me ponia las mejores armaduras y me baneaban de todos los servers.
Volvi al 2d
No tenia clan, Entre a tgv por 1 dia
Entre a nbk. Me aburri al mes y sali de nbk con la excusa de que me kitaron la pc x las notas.
Re-Entre a nbk para que nash me aga un Lua.
Ahora ando sin pc por llevarme matematicas y fisica y si no apago la pc ya mi viejo me abusa.

Agregado


Bueno me di cuenta de que hay algunos servers que no se los puede dejar de lado.

Public Server que era un Office en construction donde aprendi que "no hay que usar m249"

Sim War que era un mapa re choto con una palmera enorme al medio y una pared que dividia el lado t del ct donde aprendi a laburar en equipo.

[TGV] Ranked donde todos los players un poco viejos aprendieron a ownear yankis.

wF | Construction donde aprendi a matar speeders

Y la historia general es asi:

Se creo cs2d por DC, Apollo creo TGV
Brutal (o algo asi) crea vB
Crearon ACID (nose quien mierda)
Despues craron Kc (nose quien fue y creo que diamond no fue)
Leegao toma un papel importante en la programacion de cs2d y la direccion del clan tgv
De Kc salio el mejor jugador de cs2d que muchos decian que era hacker osea Xion
Este creo toXic
Estos clanes eran los unicos serios del 2d
Se creo el mejor mapa de la historia (Shaolin por Santer). Y por esto el futuro dios del cs2d adopta el nombre de samuray
Se cierra ACID
Se cierra toxic por que xion se fue
Hye Ping crea LaG
Cs2d incluye el lenguaje Lua
Dani ownea a todo el mundo (algunos pensaban que era hacker)
Los hijos de dani (marihuana, ax3 y experto crecen pero nunca logran ser mejores que su padre.
Un clan anteriormente noob llamado STARS comienza a aserle competencia a los grandes y viejos clanes.
Se va del cs2d el gran dani
Vuelve el gran dani
Mauro miente que el no le dijo nunca cheater a dani
El maestro de dani se hace nbk.

Fin.

Boludeces sin importancia con rojo




U.S.G.N: 13885


Mensaje lo ha editado DANI - Martes, 14-12-2010, 9:38 PM
 
Búscar:
 
500

© 2024 | Stars since 2oo8