· Register · Log on
[ Action post · Participantes · Búscar ·

Get your own Chat Box! Go Large!
CS2D Argentina - Historia
AndrewsFecha: Martes, 21-12-2010, 8:25 PM | Mensaje # 46
Señor Miembro
Grupo: Usuarios
Mensajes: 804
Reputación: 15
Estatus: Offline
Quote (SANTER)
que a veces cuando le envio algunos SMS no me los contesta dry

biggrin biggrin


 
M4®ihuanaFecha: Martes, 21-12-2010, 11:50 PM | Mensaje # 47
Punki
Grupo: Usuarios
Mensajes: 366
Reputación: 11
Estatus: Offline
Quote (SANTER)
El comienso
Todo empeso a mitad de 2008 , en ese tiempo yo tnia 2 pasiones las pendejas grandes (q ni m daban bola xD) y mi fiel sentimiento por la Bike asi que mucho tiempo para la compu no tenia , solo un par de horas
Encontre revisando gratisjuegos un juego llamado cs2d, y dije :O deve estar bueno , lo jugue y me di cuenta que avia encontrado una enfermedad de la cual no me iva a poder curar. Creo q sabran q a mi me gustan muchos los juegos de zombis , entonces con el Editor del cs2d empese a hacer mapas ZM_ el primero fue Resident evil (q era de la mansion, el patio y el laboratorio (super comprimidos) del resident evil 1) y puse new game , no sabia que podia crear servidores apartir de new game , y sin darme cuenta veo que entra alguien me cope y empese a hacer servidores
me baje el dedicated server y lo dejaba abierto desde la tarde(1) asta la madrugada(5 o 6) en ese entonces jugaba con LSR AMPER TURCO BANANA KING METALSOLDIER ULRICH(crow) DESTRUKTOR y un par mas , y un dia me puse el name de SANTER_Team_S.T.A.R.S y banana king me pregunto si podia entrar al clan y le dije que si , y asi empesaron a entrar una banda de chavones eramos como 36 xD y amper les decia a los mios si querian ser GBA pero eso no fue el problema que empeso con la bronca , el problema fue que un dia estabamos jugando en de_amazonas (by me :$) y como siempre entraba amper con el tag de Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y entraba con speedhack aimbot y toda la boludes el tema es que lo baneo, y vuelve a entrar puteando y dice soy yo amper no me banees y con turco y dani tambien creo que estaba y que se llamaba samuray, le decimos que se lo sake y dijo no tengo ganas y turco y danilo le empiesan a decir que era un cagon un noob (yo ni sabia lo que significaba noob xD) y empeso a putear a todos y le dije que se calle que no queria peleas en el server pero me mando a la mierda y le mande terrible ban.
Stars empiesa a ser conocido localmente
Tiempo mas tarde empesaron a entrar miembros que se hicieron conocidos por las cosas buenas o malas que hicieron (darkness , jose , azufre , mauro , dani, fran) entraba gente siempre al server apenas lo abria , era ya conocido por los argentinos que estaban en el ambito del 2d y lo mejor es que en esos tiempos estaba bueno x q no jugabamos x ser el mejor o x kien gana mas o mata mas , jugabamos por diversion me acuerdo que con fran , 99 y dani nos pasabamos horas en el dust2 en modo construccion NOTA : Player 99 , entro 1 segundo y lo eche x q tenia el clan vB y me avia dicho q uno de su clan tenia como 8 clanes y le dije que no podia tener otro clan si estaba en stars (el miembro que menos duro en el clan :P) me acuerdo que no se si por eso te avias enojado conmigo y una ves entre al server de amper y entre como terro y vos dijiste "ahy vino el puto" :P y t dije que si te pasaba algo conmigo y amper me baneo y dsp no me acuerdo creo q t diste cuenta la clase de persona que era amper y volviste a mi :$.
1-GBA , 2-UXL :$ ,3-THC , 4-Amper se hace estrellita :$ , 5-TKB
GBA (despues se cambio a UXL (unidos x lenguas, devido a que tenia 1 miembro mexicano): en memoria duro 2 meses.
THC: no me acuerdo mucho de este clan , pero era de un loko y dsp se fue y amper se hiso ldr
amper estrellita , al irse de THC le digo hey puto no tenes mas clan ? y me dijo no la concha de tu madre no tengo , y le dije queres entrar al mio y me dijo lo voy a pensar , se fue y dsp de 5 minutos me dijo que si
TKB: al irse de stars recure otra ves a thc , y junto con el clan del primo de dani (giancarlo) unen los clanes , The Kinigth Brothers (amper puso el TKB y gianco puso el nombre mitologico) dsp se peliaron y gianco resalto sobre lo de separar los clanes y q vuelva a sus names originales pero amper no kiso , se quedo con ese name
Tiempo malgastado
La mayoria de los miembros que aconseje y defendi de cualkier gay que hiciera falta a su nombre , se fue a otros clanes , tanto a tkb como a clanes yankis. El clan se vaciaba y no quedaba otra que reclutar gente , en ese entonces estaba ***ENZO*** un cancer para el clan , muy desovediente irrespetuoso y noob q tubo el clan , reclutaba a mucha gente que ni conocia ( a veces se colaban y no nos dabamos cuenta) hacia guerras sin mi presencia sabiendo que teniamos a muchos miembros noob , puteaba a todo el mundo y daba mala fama al clan.
Una oportunidad para mejorar
Un dia en mi server estoy hablando con 99 y le propongo que creemos un clan , ya que el ldr de vB estaba ausente x un tema de "un virus en su pc" nos pusimos el name de OwN²Ð y el decide cambiarlo a PwN²Ð y quedamos como el L y yo VL pero decidimos x el momento no poner rangos
Vamos x mas !
Al clan le iva bien , y un dia con ulrich decidimos hacer una clan war contra LaG , ganamos x 1 punto el tema es q vine a la pag a contarle a flacko y me cago a pedo y no se x q en realidad aviamos ganado, bue empese a notar a dani medio raro entonces en mi server me pongo el name de Head-Shot----(O.o)---» x el bind q hiso 99 q era igual ,entonces me decia hacker hacker x q jugaba bien y d la bronca empeso a hackear , tenia minimapa y radar , se re notaba. entonces Como estaba siempre en la misma , me fui para Wu , sin avisar a 99 q me iva de pwn , y se re calento jeje :P
En Wu aprendi a escuchar y a campear , en ese entonces escuchando con los auris no me mataba nadie , fue mi mejor epoca en mi opinion (0114). La voz se corrio y empesaron a caer argentinos a wu y m dio x los huevos, asi que me fui a TGV , pensando que era el legendario TGV de tal epoca dorada , llegue y m tomo tryout compaq , le gane 4 a 0 y se fue a hablar con ajsec , entre como ACA , estube 1 mes y yo queria un rango , era activo , cordial con los demas , hacia valer el nombre de TGV y nada , no kisieron , en esa epoca el hax0r de xion no era tan bueno y le pegaba flor de culeada xD ,el tema es q no tenia clan y le dije que si queria que reabrieramos ||TOXIC|| y dijo q lo tenia que pensar y con zurak (ex lite :P organisador del cs2d tournament puff) armamos un nuevo toxic, le avia puesto todas las pilas a xion y el gay me puso member y al radar de zurak le puso vL , not fair , el tema es que en ese tiempo pensaba mucho ya como lider y tratando siempre de ayudar en los trainings de toxic xion me hacia cayar y no me cabian las ordenes de un mediocre como el.
Un pequeño resplandor
Ya con suficiente nivel decidi reabrir stars , asi que les dije a azu ya mauro , azu entro mauro tmb slash y un par mas , el tema que al irse slash , y los demas miembros amenasaban que se ivan a ir , decidi cerrarlo dejando a azufre y a mauro tirados en la calle :/.
Cosas diferentes
Entre a No Mercy pero nadie sabia que era yo :P x q tenia el name de BmX , y azu me hablo sobre Kc y me dijo que pruebe , el problema era que diamond ni queria saber nada x q me dijo que me baje el xfire y le dije q no queria x q se me lageaba y respondio (algo en inglish que sono asi) si no puedes apegarte a nuestras reglas vete de aqui (ono)
UNA CIELO VUELVE A BRILLAR !!!
Cansado de los clanes yankis europeos ocianicos y de toda esa mierda me volvi xenofobico , decidi reabrir stars
con slash azufre experto mauro ferma marihuana luda broth ness y no m acuerdo kien mas , empesamos a hacernos respetar en el hambito 2darg , lo conseguimos , pero faltaba internacionalmente , con azu le ganamos a tgv , con slash casi ganamos (de no ser yo tan terco huviesemos ganado) perdimso contra los n33bs de sH , con marihuana ganamos un par a los yankis y perdimos contra tgv. Al estar ausente por 3 meses x falta de telefono , el clan casi se biene abajo , pero mi gente se la aguanto lo suficiente para estar cuando yo volvi, empese a desarrollar un equipo tactico y lo logre , huvo entrenamientos claves para el clan, pero otra ves el destino me cago , pisando fondo en la ruta casi me mata un camion , me lavaron el cerebelo y quede mas loko que antes al volver al 2d me puse las pilas y a traer nueva gente , de las cuales uno nomas quedo , gianko , y tmb volvi a estar inactivo devido a las materias , pero el punto es que en el tiempo en que reabri stars x ultima ves (hace ya 1 año y nosecuantos meses) me di cuenta que tengo gente que se gano la confiansa de todos y que a veces cuando le envio algunos SMS no me los contesta . Gente loca que valora a sus amigos y lo deja todo por ellos :P . Otros que defienden su clan a pecho y espada contra kien sea , gente que merese ser de [S.T.A.R.S]
2oo8-Special Tactics And Rescue Squad-2o1o

Mira vos, yo ni enterado del 60% de las cosas qe contaste
lo que si se es que stars en un momento fue muy respetado, me acuerdo que entrabas a tgv lag sh acid etc y decian "mira un stars :O"
ahora se le esta llendo el prestigio al clan, pero nos ponemos las pilas podemos tener ese nivel otra vez.
Cabe destacar que en argentina stars afana, pero hay clanes brs bastante buenos y los de usa estan jugando un poco mejor, o sera que yo estoy super nwbie happy
Pero ahora qe puedo jugar 2d, aver si entro a jugar mejor y podemos crear un buen team para war y agarrrrrate (de esta)
s4e n ever


I'm gonna get blue
I'm gonna cut my throat
I'm gonna smash my head
I'm gonna jump into the bath
I'm gonna lie in bed
 
SANTERFecha: Miércoles, 22-12-2010, 7:06 PM | Mensaje # 48
*Fundador & Lider Del Clan*
Grupo: Administrator
Mensajes: 2444
Reputación: 31
Estatus: Offline
mira , lo que aprendi con los libros de historia , es q casi todas las economias de los paises tienen sus momentos de progreso y sus caidas , cuando estamos muy desocupados y con tiempo tenemos tiempo para idear todo el maneje teje para hacer wars y perfeccionar el juego d latency la tacticas señas y toda la cosa , pero al estar inactivos x "xxx" motivos , el clan se bajonea , pero no ahy problema eso siempre va a ser normal q subamos y bajemos.

asi q este es la oportunidad de brillar y ahy que aprovecharla wink


 
ÐarknesSFecha: Miércoles, 22-12-2010, 10:13 PM | Mensaje # 49
Miembro de Plata
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1569
Reputación: 20
Estatus: Offline
ASD despues me leo todo.

 
DANIFecha: Jueves, 23-12-2010, 2:39 PM | Mensaje # 50
Miembro de Bronze
Grupo: Usuarios
Mensajes: 391
Reputación: 15
Estatus: Offline
Quote (SANTER)
BANANA KING

Aja si me lo acuerdo a ese, jugabamos prision con turco y ese, te falto Zero Cul y jose en tu historia.

Quote (SANTER)
TKB: al irse de stars recure otra ves a thc , y junto con el clan del primo de dani (giancarlo) unen los clanes , The Kinigth Brothers (amper puso el TKB y gianco puso el nombre mitologico) dsp se peliaron y gianco resalto sobre lo de separar los clanes y q vuelva a sus names originales pero amper no kiso , se quedo con ese name

De este clan mediocre nunca fui, creo que giancarlo se fusiono con amper pero yo ya me habia ido cuando latino se fue (esto fue justo despues de que toxic cierre y yo me arrepienta de haber dejado LaG) el clan se llamaba [-Knights-] y los miembros eran Giancarlo(L) LaTiNo(VL) DANI, kiwi, pato(o algo asi) y Oz(el ex tgv chilenito)

Quote (SANTER)
entonces me decia hacker hacker x q jugaba bien y d la bronca empeso a hackear , tenia minimapa y radar , se re notaba

Yo te decia hacker porque sabia que eras vos y como me decian ami no me podia quedar cayado ono?

Quote (SANTER)
zurak (ex lite :P organisador del cs2d tournament puff)
Ese clan era Zurak(L) DANI(VL) Assasin(VL) este assasin era clawz me parece el hermano de avenga, y cs2d toruament habria estado bien organizado de noser por los falsos hosters (me refiero a TGV) porque yo estaba hosteando un server para latinoamerica en la pc de mi viejo y para los yankis lo iba a hostear TGV pero la re cagaron nose porq.

Quote (SANTER)
SANTER_Team_S.T.A.R.S y banana king me pregunto si podia entrar al clan y le dije que si , y asi empesaron a entrar una banda de chavones eramos como 36 xD y amper les decia a los mios si querian ser GBA pero eso no fue el problema que empeso con la bronca , el problema fue que un dia estabamos jugando en de_amazonas (by me :$) y como siempre entraba amper con el tag de Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y entraba con speedhack aimbot y toda la boludes el tema es que lo baneo, y vuelve a entrar puteando y dice soy yo amper no me banees y con turco y dani tambien creo que estaba y que se llamaba samuray, le decimos que se lo sake y dijo no tengo ganas y turco y danilo le empiesan a decir que era un cagon un noob (yo ni sabia lo que significaba noob xD) y empeso a putear a todos y le dije que se calle que no queria peleas en el server pero me mando a la mierda y le mande terrible ban.

Era mas ovio que la re chiteaba xD y el otro cheater era compaq o Zyos que en un TGV vs World se le dio vuelta la mira apuntando a una pared encima que estabamos con fog of war, mas aimbot que eso no existe.

Tu historia esta bien hecha solamente necesitamos el testimonio de alguno como Lee que comenzo a jugar antes que nosotros.

PD: Se hizo hottopic ness biggrin



Quote (Marihuana)
Cabe destacar que en argentina stars afana, pero hay clanes brs bastante buenos y los de usa estan jugando un poco mejor, o sera que yo estoy super nwbie

Creo que soy el ultimo respiro de nbk, nose si nash se fue o sigue siendo el lider sad




U.S.G.N: 13885


Mensaje lo ha editado DANI - Jueves, 23-12-2010, 2:52 PM
 
SANTERFecha: Jueves, 23-12-2010, 3:02 PM | Mensaje # 51
*Fundador & Lider Del Clan*
Grupo: Administrator
Mensajes: 2444
Reputación: 31
Estatus: Offline
Quote
De este clan mediocre nunca fui

no estaba hablando de vos , hablaba de amper y giancarlos , que amper fusiono el knight y el thc, (en en el post de "2 años de clan" corregime lo de tkb)


 
ÐarknesSFecha: Jueves, 23-12-2010, 6:06 PM | Mensaje # 52
Miembro de Plata
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1569
Reputación: 20
Estatus: Offline
Yo eestaba en knight pero creo q con lo de la fusion me mande a mudar.

 
SANTERFecha: Jueves, 23-12-2010, 7:00 PM | Mensaje # 53
*Fundador & Lider Del Clan*
Grupo: Administrator
Mensajes: 2444
Reputación: 31
Estatus: Offline
mejor no t convenia quedarte :P

 
ÐarknesSFecha: Jueves, 23-12-2010, 7:08 PM | Mensaje # 54
Miembro de Plata
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1569
Reputación: 20
Estatus: Offline
yo los odiaba a los the hijos del culo. (thc)

 
SANTERFecha: Jueves, 23-12-2010, 8:06 PM | Mensaje # 55
*Fundador & Lider Del Clan*
Grupo: Administrator
Mensajes: 2444
Reputación: 31
Estatus: Offline
the hermafroditas clan biggrin

 
FideosFecha: Miércoles, 29-12-2010, 10:47 PM | Mensaje # 56
Miembro de Bronze
Grupo: Usuarios
Mensajes: 441
Reputación: 14
Estatus: Offline
Bueno, mi historia es la más deforme y no muy extensa, pero se la os contaré.

Primer contacto extraterrestre:
Más o menos cuando estaba la "104" mi hermano se lo descargó en mi PC y me dijo mirá vieja, es como el conter pero de arriba. Jojojojo Qué flash dije yo. Yo no soy de acordarme bien las cosas pero hay días específicos que me los acuerdo como si fuera antes de ayer. Resulta que al otro día cree una partida llamada Deathmatch con el mapita ese del láser, pero creo que no era igual que el de ahora era como un laberinto o se ma hacía raro porque yo no sabía ni caminar encima con fow más loco todavía. Resulta que entraba uno cada media hora, nos matábamos un rato y se iba. A la semana lo borré biggrin

El prisionero de askaBAN:
Resulta que a mediados de 2008 venía de dejar el Argentum Online y dije, pucha ando aburrido che, ya sé, me voy a bajar el cheechedosdé. Cuando entré dije nooooo re loco, me gustó mucho. A fines de 2008 (octubre-noviembre por ahí) me fracturé el brazo sarpado así que estuve en el hospital un tiempo y después salí con yeso así que no podía jugar. Entraba a habbo porque se juega con el mouse nomás x).

Entrando al jogo:
Después me sacaron el yeso pero aún así sentía el brazo raro y me daba miedo hacer siertas cosas pero me empecé a hacer la paja y a entrenar el brazo y a principio o mediados de 2009 empecé a jugar. ME acuerdo que me metí en un cherver y me puse Matuin. Después entré a un server que decía T-K-B no sé cuanto y me cambié el nick por N-B-K en honor a un clan de un servidor trucho de Argentum Online. Recuerdo que el servidor tenía el mapa "Invasion al barco by Anperm". Habían unos cuantos TKB jugando, Anperm y Marihuana son los que me acuerdo. todos tenían speedmod y laser y se mataban entre sí mientras yo jugaba con Aug (hasta que mirando bien dije, esa no es la Aug, y empecé a usar la M4 XD) y caminaba recto chocándome con las paredes y sin cambiar a cuchi. Anperm me dice, para tener poderes tenés que ser de la aristocracia me dice,Anperm estaba muy pasado de copas ese día, yo le digo y como hago, entra al clan me dice, y como hago de nuevo digo, ponete [T-K-B] en el nick. Al otro día a Anperm se le pasó la resaca y ni se acordaba de haberme echo entrar al clan y no me vio nunca más tampoco, igual yo lo seguía viendo en servers de TKB en el que estaba un loco llamado Jeff hardy que mataba a todos con awp y tenía flor de radar.
Anperm me daba miedo en ese entonces, estaba re locacho. Un día entre a un server cualquiera (tenía un mapa que eran una cajita - un espacio - otra cajita, y lásers, y había que matarse sin ver). Y había uno que se llamaba ^^ y me dice che ese Anperm está re loco si es un gil que esto que el otro me dice yo me voy de TKB, vamos a crear un clan. Yo le digo mirá yo estaba por crear un clan pero dale hagamos uno, lo llamamos [LG], le digo nos vemos, nunca más volví a ver a ^^ y no le pedí el msn :(. Dije: "No lo veo más, le voy a poner el nombre que me gusta, No Mercy". Resulta que unía a un par con el método, hola que tal querés clan? ponete [NoMercy] en el nick, pero después nunca los volvía a ver. NoMercy iba para atrás.
Empecé a jugar en servidores como wf construction (El mejor construction de la historia), y wf standard y ahí descubrí que las armas para jugar eran M4 y AK no Aug y Galil.

Después sigue escribí mucho x)

Bueno sigue :P.

Conociendo gente
Bueno que pasa, resulta que digo bue No Mercy no sirve para nada, y lo cierro. Después entro a Tx, salgo al tiempo y andaba por ahí con ganas de reabrir no mercy. Digo tengo ganas de reabrir un clan, necesito un vice líder. Veo que había uno que se llamaba fermaper, le digo querés ser mi vice lider me dice dale dale me dice si queres te hago una pagina etc. La miro le digo está barbara y empezamos a reclutar. En un server estaba Santer y dice, estoy aburrido, voy a ayudar algun clan noob.
Me dice, puedo entrar a No Mercy. Sí sí le digo dale, entro como Bmx. Nunca supe si era santer posta pero jugaba bien.
Me acuerdo que edité la prisión de Deatherr e hice un mapa re copado y abría servers de No Mercy prison. Ahí conocí a EnZo STARS que estaba re loco a Yul0 y a Maur0 entre otros.

Ferma se va a la mierda y yo me quedo solo. Asi que el clan quedo ahí colgando.
Para ese entonces ya era un poco más consciente del juego y además ya veía seguido a las mismas personas y clanes. Más adelante entro a un server y veo a uno que se llama Ryder Mind, lo veía seguido pero no hablábamos. Cuando no quedaban muchos en el server (era suyo creo) empezamos a hablar un poco y a joder y lo hago vice lider. Empezamos a reclutar más, mejoré un poco la página, usamos a osti, reclutamos a Tom e hicimos un par de trainings fail. Ryder mejoró una bocha y luego conocí a Barto.
En un server conozco a Azufre y le cuento que me encantaba el mapa de WF. Después lo vuelvo a ver junto a otros stars en un server de Shotgun tipo de_cs2d pero de STARS.Empiezo a frecuentar la web de STARS y me había dado cuenta de qué era stars recién cuando entré a la web, porque antes no entendía muy bien que había pasado.
Después a modo de "experimento" HD ingresó a S.T.A.R.S. En S.T.A.R.S. lo hicieron mejorar más todavía por lo que se volvió mega pro.
Solo y desauciado cierro No Mercy. Más adelante lo reabro como NBK. Pero antes ingreso a Bow, donde conozco a Flood, y logro llegar a Spc, pero Bow muere al poco tiempo. Ingreso a Tgv porque había un amigazo de No Mercy, Black Hawk y me hago amigo de Mostafa y Mahmood. En el xat de Tgv me hablo con Sir (aunque ya lo tenía en el msn porque había entrado unos días a No Mercy) y al poco tiempo me empezó a molestar por lo que terminamos insultándonos. Al otro día Mostafa lee el xat y no entedía un choto pero se dio cuenta que era una pelea y como Sir dejó el clan, dio por hecho que se fue porque yo lo insulté. De todas formas no me sancionó ni nada pero me tenía entre ceja y ceja y cuando me veía sin tag me cagaba a pedos. Como estaban muy enojados yo malinterpreto que me había echado y bue (me me voy a la mierda) dejo TGV.

El origen del Mal
Una nueva era comenzaba en el 2DArg, los antiguos pobladores se habían retirado y los que quedaban estaban en stars o jugando solitariamente. Hasta que aparece el demonio, Radnarok. Funda atlantis y más tarde N!ce. Con él vienen la popularización de los hacks, y una manada de noobs que más adelante empeorarían aún más. Su clan se la pasaba con speed y super armor construyendo ciudades y matando con rocket a los que entraban y si alguien decía algo los baneaban. Gracias a él llegan noobs como Braian, Krakeo, t_santi (Stuff) o Alan por nombrar a los que más safan (Y por supuesto EL GRAN JONIMAN). Noobs como Pablytox, Desterrado, The Hack Black, TkbXpt. Se empiezan a fundar clanes igual a Atlantis o peor aún atrayendo más noobs y plagando todo. Aparecen los primeros gamers transexuales del juego (hombres que se sienten mujer a través del juego, talvez para saciar una fantasía o por simple aburrimiento), Ada, Solange, Arenita, que atraen a Peluza y a otros gamers que luego socializarían con sus amigos. Aparece Juegoz y con éste sin duda dos personajes infaltables producto de la noobilización: "el bolita" y "nico" que más tarde se convertiría en El Gran Nixo. El bolita luego de siertos intentos de jugar, aprendería un poco más y traería a todos sus amigos del colegio, apareciendo El Chavo, Money, Source, Nightmare, Diablo, Prototype y otros 20 más que fundarían FK. Luego los noobs evolucionarían en razas dignas decendientes de los Trolls, forjándose seres como Furio (Inside), Blood, Castor, entre otros. Aparecen miles de clanes con menos de una semana de duración...


@Eddy: bueno la suerte ya paso porque entraste, bien M.

@Diablitos: Buena Surte gay , ojalà entres.



Mensaje lo ha editado Fideos - Jueves, 30-12-2010, 0:53 AM
 
AndrewsFecha: Jueves, 30-12-2010, 0:29 AM | Mensaje # 57
Señor Miembro
Grupo: Usuarios
Mensajes: 804
Reputación: 15
Estatus: Offline
Antes de que reabrieras nomercy con migo ya estabas en bow :P

 
BarToFecha: Jueves, 30-12-2010, 0:30 AM | Mensaje # 58
Junior Miembro
Grupo: Usuarios
Mensajes: 40
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estabas inspirado nash eh

Super BarTo :D
 
FirzenFecha: Jueves, 30-12-2010, 1:02 AM | Mensaje # 59
Legenda
Grupo: Usuarios
Mensajes: 260
Reputación: 3
Estatus: Offline
TOM TOMA NOTA ESTA ES LA HISTORIA DEL CS2D ARGENTINO

Mi historia comienza en el 2008 , donde DEAD HUNTER era mi nombre, por razones metaleras dedido cambiarlo a Baron Rojo.
Y dsps por razones de tributo a little fighter 2 me pongo FIRZEN.
Yo recuerdo bastante bien la historia del cs2d argentino.
Yo entre a [FAB] donde estaba Azufre y luego lo deje para ir a [S.T.A.R.S] donde Santer era el lider y Amperm estaba presente.
Fue un dia , que a Amper le salto la termica y quiso fundar THC ||.
Yo estube presente ese dia
ese dia que el 2d tenia 3 clanes
[S.T.A.R.S] , THC , GBA.
Luego THC fue cambiado a +TKB+.
Asi fue que Amper empezo a reclutar a cualquier noob que hablara español.
TKB empezo a tomar historia.
Los [S.T.A.R.S] siendo minoria , eran mejores.
Igualmente , de TKB , salieron algunos buenos jugadores y es posible que algunos de estos jugadores este actualmente en [S.T.A.R.S].
Igualmente estaba el caso de flacko q tenia vB.
Luego [S.T.A.R.S] se dividio y se formo PwN²Ð , donde estube yo tambien de miembro oficial.
ahora habrian 3 clanes. Pwn2d , [S.T.A.R.S] (liderado por Enzo lo cual hacia el clan muy pt) , y +TKB+.
Luego de mucho tiempo , descubri una manera de matar a gente de mucho ping.
Fue asi , que se abririan nuevas puertas a clanes extranjeros.
Y ahi fue el comienzo de lo que algunos llaman o me llaman "El Clanhooper argentino por Excelencia".
Ya que estube en infinidades de clanes.
Luego [S.T.A.R.S] se volvio a fundar , y yo volvi siendo Vice lider.
Aunque en esa epoca , ya surgian clanes mas pts como [Tx] donde JONIMAN gobernaba xD.
Tambien se dio a conocer CeL , el clan de LATINO.
Y Despues , mas que aburrido , funde mi clan w&B || White&Black , tributo a un jugador de wF.
y finalmente empezaron a surgir muchos clanes pts argentinos.

SI MAL NO ME EQUIVOCO LA HISTORIA DEL CS2D ERA ASI.
LOS [S.T.A.R.S] SOMOS COMO EL V8 DEL CS2D.


Higurashi No Naku Koro Ni <3 # Lucy
 
FideosFecha: Jueves, 30-12-2010, 1:07 AM | Mensaje # 60
Miembro de Bronze
Grupo: Usuarios
Mensajes: 441
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote
LOS [S.T.A.R.S] SOMOS COMO EL V8 DEL CS2D.

JAJAJjajaja que excelente frase


@Eddy: bueno la suerte ya paso porque entraste, bien M.

@Diablitos: Buena Surte gay , ojalà entres.

 
Búscar:
 
500

© 2024 | Stars since 2oo8