super batalla con mi primita :D
|
|
SANTER | Fecha: Lunes, 03-05-2010, 3:29 PM | Mensaje # 1 |
 *Fundador & Lider Del Clan*
Grupo: Administrator
Estatus: Offline
| LEEAN DE ABAJO PARA ARRIBA LA EN VIDIA MATA DE LOS CELOS ONO JAJAJA dice: *y los chicos me quiern narigona o no narogona vs sinenbargo no te quiern feoo ' - mi .-m sn dice: *:P q no me kieren , en tu barrio se babean x mi ;} *encima t vas cagona noo ' - mi .-m sn dice: *a naaaaaaa LA EN VIDIA MATA DE LOS CELOS ONO JAJAJA dice: *por q me lo voy a operar *a si q shhhhhhh ' - mi .-m sn dice: *yo q vos me voy ahorrando para varias reglas asi te medis el nazo ya veo q no entras x la puerta y tnes q vivir afuera SANTER LA EN VIDIA MATA DE LOS CELOS ONO JAJAJA dice: *si pero esto ce opere eso no cresemas ni que te agas una paja anda feoo *pajeroo ' - mi .-m sn dice: *:Pq dcis ? todo crece *asi q no t hagas mala sangre *tu nazo va a crecer biggrin 4:24 PM SANTER xD a vos te agarraron del nazo y asi qdaste :P LA EN VIDIA MATA DE LOS CELOS ONO JAJAJA dice: *i a vs mede de contate el cordon umilical te cortaro el pito *jajaja ' - mi .-m sn dice: *na :P me sakaron el cuerito biggrin , lastima q a vos no te pudieron sakar la nariz cry 4:23 PM SANTER LA EN VIDIA MATA DE LOS CELOS ONO JAJAJA dice: *que ces enpacha eso no enpachaa ni una mierda *anda ' - mi .-m sn dice: *si no soy orejon ademas a vos te sakaron de la naris xD *te agarraron del nazo x q a los bebes siempre los sakan de las partes mas grandes como la cabeza , xD a vos te agarraron 4:23 PM SANTER a vs mede desacarte de las pata que sacaron de las orejas ' - mi .-m sn dice: *y la concha sucia hace mal a la vista LA EN VIDIA M 4:21 PM SANTER *anda a saber q tnes ahy abajo D: capas q me traga eso de ahy Dx LA EN VIDIA MATA DE LOS CELOS ONO JAJAJA dice: *mira vs que tenes un chisito de retido y para que cepas tengo concha nada mas extraño sabes feoo *narigon *te quedaste callado *¿? * omeparece ' - mi .-m sn dice: *:P tnes concha ? xD pense q eras hombre como el de la pelicula Gigolo biggrin nada mas q vos sos tan caradura q no usas un turbante biggrin 4:18 PM SANTER LA EN VIDIA MATA DE LOS CELOS ONO JAJAJA dice: *primero*escrivi bien *ydespues putiame sabes *donde saliste ' - mi .-m sn dice: *jaja te re cague lucia mi pija en tu culo LA EN VIDIA MATA DE LOS CELOS ONO JAJAJA dice: *nodela concha de mi tia de un rrepollo podrido feo *jajaj *s antiaga chupame el papo 4:16 PM SANTER *mmmmmmm *en vidia por que tu nazo rrompr la camarita y no te podes sacar una fto ' - mi .-m sn dice: *:P y x eso vs t sakas fotos de lejos *xD nonon que ridito tengo millones de foto cerca que equivocaste al ablar asique shhh *vaya adormir *que lefalta una buena sopa ' - mi .-m sn dice: *deseguro q te la sakas de perfil derecho o izquierdo .p sino rompes la lente
|
|
| |
RanK_F1v3 | Fecha: Lunes, 03-05-2010, 4:05 PM | Mensaje # 2 |
SOY TUYO PAPI :$
Grupo: Usuarios
| mentiraaaaaaaa
:D
|
|
| |
Flacko | Fecha: Lunes, 03-05-2010, 4:08 PM | Mensaje # 3 |
 Miembro de Plata
| Che, que bien q te llevas con tu familia
|
|
| |
SANTER | Fecha: Lunes, 03-05-2010, 4:15 PM | Mensaje # 4 |
| xq no puse una conversacion con mi vieja , asy si me tendrias q responder eso
|
|
| |
3mp†y™« | Fecha: Lunes, 03-05-2010, 5:54 PM | Mensaje # 5 |
nacio solito se crio wachito
| fue sarcasmo lo de flacko
|
|
| |
Fideos | Fecha: Lunes, 03-05-2010, 7:43 PM | Mensaje # 6 |
 Miembro de Bronze
| La pregunta acá es, está buena o no?
@Eddy: bueno la suerte ya paso porque entraste, bien M.
@Diablitos: Buena Surte gay , ojalà entres.
|
|
| |
Flacko | Fecha: Lunes, 03-05-2010, 7:48 PM | Mensaje # 7 |
 Miembro de Plata
| Si te gustan las minas que por nariz tienen un picaporte supongo q si
|
|
| |
M4®ihuana | Fecha: Lunes, 03-05-2010, 8:59 PM | Mensaje # 8 |
 Punki
| omg nececite leerlo 2 veces para entenderlo porque no hablan bn? ah cierto qe son rosarinos! :O :O :O bueh si queres una conversacion verde despues te muestro una con una "amiga" que qedo mas caliente qe negra en baile
I'm gonna get blue I'm gonna cut my throat I'm gonna smash my head I'm gonna jump into the bath I'm gonna lie in bed
|
|
| |
Fideos | Fecha: Lunes, 03-05-2010, 9:45 PM | Mensaje # 9 |
 Miembro de Bronze
| Quote ("SANTER") *primero*escrivi bien *ydespues putiame sabes EPICCCCCC
@Eddy: bueno la suerte ya paso porque entraste, bien M.
@Diablitos: Buena Surte gay , ojalà entres.
|
|
| |
FORESTTTTTTT | Fecha: Martes, 04-05-2010, 11:05 AM | Mensaje # 10 |
 Campión!
Grupo: Amigos
| hay q traducirla ?
|
|
| |
SANTER | Fecha: Martes, 04-05-2010, 5:44 PM | Mensaje # 11 |
| xD no tiene nada q ver q seamos rosarinos , mi prima es una negra toba q escribe re mal y yo esta escribiendo a oscueras x q se rompieron 2 fokitos , el d la piesa d mis viejos y el mio , y mi vieja estaba usando una lampara para ver 
|
|
| |
ÐarknesS | Fecha: Martes, 04-05-2010, 7:06 PM | Mensaje # 12 |
Miembro de Plata
| cuack. la lei toda y apoyo a santer (?)
|
|
| |
FORESTTTTTTT | Fecha: Miércoles, 05-05-2010, 1:26 AM | Mensaje # 13 |
 Campión!
Grupo: Amigos
| pero xq mas q leas a oscuras no podes escribir tan mal , yo escribo a oscuras , sin mirar y rapido i no me escribo para la verga..
|
|
| |
Flacko | Fecha: Miércoles, 05-05-2010, 12:58 PM | Mensaje # 14 |
 Miembro de Plata
| Forest tiene razon, pero para q no se arme mas bardo y asi le dan menos importancia a esto cierro.
|
|
| |