Empiezan las clases (FUCK)
|
|
M4®ihuana | Fecha: Martes, 23-02-2010, 11:54 PM | Mensaje # 1 |
 Punki
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Bueno, nos qedan como 4 dias.. el primero de Marzo a la escuela... Pero pongamoles ganas! Ir a la escuela no es tan malo (ni yo me lo creo jeje).. Aunquesea para mi,la escuela para mi significa tres cosas.. Sexo , drogas y rock n roll Los amigos . .encontrarse con los compañeros,cntar qe nos paso,cargar a el qe le paso algo,etc.. El año pasado eramos 6 amigos,todo el dia juntos, a la mañana nos juntabamos para ir a la escuela,saliamos a fumar y tomar 1 vinito/ birra, despues a gimnasia o al taller de musica..eso si cada tanto aparecia una turbina... en mi caso casi siempre Despues las minas..puta madre cada año qe psa la mayoria se hace maas perra..le crecen las gomas,el orto,eso si cada vez son mas conchudas y se hacen las qe son mas jodidas..ja pero en 1 mes caen todas Los profesores,casi siempre sabes cuales vas a tener,pero te llevas 1 sorpresa porqe aparece 1 viejo/a choto cada vez mas forro.. y el garron de tener qe levarnarte a las 7 de la mañana(antes tmb)! Pero bueno,este año es el ante ultimo mio,y segun dicen,el mas jodido...llevandome 2 estoy tranki Tengo planeado ciertas cosas..ojala se me den! Pero bueno,les aviso que en cuanto empiezen las clases casi ni voy a estar en mi casa y el cs2d *dead* . . voy a jugar avces los fines de semana o cuando este muy al p2.. Ademas COMO UN TREMENDO PELOTUDO me puse de novio(pense qe nunca lo iba a decir otra vez) bueh,si alguien se identifica de como yo paso el año,es 1 groso sino,son pibes normales..Y GA ys jk
I'm gonna get blue I'm gonna cut my throat I'm gonna smash my head I'm gonna jump into the bath I'm gonna lie in bed
|
|
| |
Luda | Fecha: Miércoles, 24-02-2010, 0:16 AM | Mensaje # 2 |
Campión!
| jaja mariwan kedan mas de 4 dias :s no empesamos el 1 o almenos yo, empieso el 8 waaa yes yes yes!
|
|
| |
Flacko | Fecha: Miércoles, 24-02-2010, 1:35 AM | Mensaje # 3 |
 Miembro de Plata
| Uy la reputa, me habia olvidado de q iban a volver a empezar las clases D: D: D: D:
|
|
| |
M4®ihuana | Fecha: Miércoles, 24-02-2010, 1:37 AM | Mensaje # 4 |
 Punki
| luda si sos de paraguay yo qe se na mentira soy de bs as y aca empiezan todos el primero :/ se qe en catamarca empezaron el lunes mmm resemos porqe la porci aparezca de nuevo asi no tenmos clases por 1 mes y podemos disfrutar del mundial! jk
I'm gonna get blue I'm gonna cut my throat I'm gonna smash my head I'm gonna jump into the bath I'm gonna lie in bed
|
|
| |
Dizaster | Fecha: Miércoles, 24-02-2010, 7:50 AM | Mensaje # 5 |
 Aprendiz
| You had lots of sex and got drunk?????
|
|
| |
mauro | Fecha: Miércoles, 24-02-2010, 8:13 AM | Mensaje # 6 |
 Miembro de Bronze
| yo empieso el 1 :/
3mpty cara de poronga kk
|
|
| |
Flacko | Fecha: Miércoles, 24-02-2010, 11:48 AM | Mensaje # 7 |
 Miembro de Plata
| Quote (Dizaster) You had lots of sex and got drunk????? What? Don't you have sex while drinking beer and smoking weed when you are in class in your country? Man, that would suck.
Mensaje lo ha editado Flacko - Miércoles, 24-02-2010, 12:16 PM |
|
| |
M4®ihuana | Fecha: Miércoles, 24-02-2010, 12:11 PM | Mensaje # 8 |
 Punki
| jajaja flacko pobre chabon lo re humillaste xD pero es verdad los yankis se la dan de super partuzeros y son re giles jaja
|
|
| |
Dizaster | Fecha: Miércoles, 24-02-2010, 1:33 PM | Mensaje # 9 |
 Aprendiz
| Quote (Flacko) What? Don't you have sex while drinking beer and smoking weed when you are in class in your country? Man, that would suck. I'm in America XD
|
|
| |
SANTER | Fecha: Miércoles, 24-02-2010, 2:34 PM | Mensaje # 10 |
 *Fundador & Lider Del Clan*
Grupo: Administrator
| 1ra , mis compañeros estan todos en cuarto , y yo en 3ro 2da , las pendejas q tienen gomas son las q garcharos 3ra , son re perras , te entregan el opi a 2$ 4ta , no voy a ver muchos a mis compañeros x q vamos a estar en horarios diferentes :7 , y no se si seran buena onda los nuevos , capas q si , capas q son unos gays d mierda jeje 5ta , jaja t va a dejar tu novia y vas a qdar como un perro arrepentido y vas a volver al 2d como una lechuga , amigovia rlz ;} t conviene una banda xD 6ta , no soy ni un groso penoso , ni un pibe normal , ni un gay , soy especial xD hoy la ayude a la portera x q estan haciendo el salon d 5to y mancharon con cal los vidrios y me puse con una espatula y una virulana a sakarlo xD y vino el cura y me dijo cura :aver hijo a avos t gusta trabajar ? RTA: Seeee q naaaa cura: a vos t gusta estudiar? RTA: Seeee q naaaa cura: a vos t gusta jugar' RTA: no tengo tiempo para jugar , yo trabajo y tengo 2 estudios , la escuela y computacion cura: y entonces x q t qdast d año ? RTA: ya le dije , a mi me gusta estudiar ? xD y me dijo re caliente , vos vas a ser un falopero q va a vivir en la calle RTA: SEEE Q NAAAAA antes q estar diciendo boludeces en una escuela Santer 1 Cura Marcio 0 (es br y cuando escuhe q se llamaba marcio me re cague d la risa :P ) hey , los d las escuelas privadas empiesan el 1 , los d las publicas una semana despues , nadie es gay aka jeje Quote(Dizaster) you live in US :P look this is america 
|
|
| |
FORESTTTTTTT | Fecha: Miércoles, 24-02-2010, 5:10 PM | Mensaje # 11 |
 Campión!
Grupo: Amigos
| manga de gays , yo empece hoy , pero no me preocupa xq veo a mi novia
|
|
| |
ÐarknesS | Fecha: Miércoles, 24-02-2010, 6:20 PM | Mensaje # 12 |
Miembro de Plata
| ajaja que fracasado (jk) Yo creo que empiezo el uno vivo en ucrania (?
|
|
| |
RanK_F1v3 | Fecha: Miércoles, 24-02-2010, 6:38 PM | Mensaje # 13 |
SOY TUYO PAPI :$
| asdasdasdasdasd Yo empiezo no se cuando. Este nehuen es un falopero (asd es luda, miren su profile) Mariwana sos 1 gay, yo no soy ni puto, ni garchado ni nada, soy algo asi como esto: 
:D
|
|
| |
ÐarknesS | Fecha: Miércoles, 24-02-2010, 7:45 PM | Mensaje # 14 |
Miembro de Plata
| entonses sos un fracasado, Bueh chau xD
|
|
| |
3mp†y™« | Fecha: Miércoles, 24-02-2010, 8:47 PM | Mensaje # 15 |
nacio solito se crio wachito
| Se joden por putos, yo tengo 3 meses de descanso (en total es casi 6 meses sin ir al colegio :p)
|
|
| |