· Register · Log on
[ Action post · Participantes · Búscar ·

Get your own Chat Box! Go Large!
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Community » Descargas » [MP]Lineage 2 Epilogue * (http://generacionrol.com.ar)
[MP]Lineage 2 Epilogue *
LudaFecha: Miércoles, 20-01-2010, 8:04 PM | Mensaje # 1
Campión!
Grupo: Usuarios
Mensajes: 173
Reputación: 5
Estatus: Offline
hola gente, ak les traigo un juegazo al cual lo juego ahce mas de 3 años....

Se llama Lineage 2 (mas conocido como L2), es un juego de roll (multiplayer) en el cual tu puedes elegir la raza que ams te guste para tu propio char (player) ... Hay 5 tipos de razas , Humano, Elfo, Elfo Oscuro, Orco y Enano (no sirbe para nda , salvo para hacer distintos tipos de materiales encesarios en el juego)..
pero hay una raza mas q es la mas rara de todas q es el "Kamael", los kamael son un estilo de angeles pero solo tienen un ala, su mayor caracteristica es la fuerza en batallas cuerpo a cuerpo.

Tambien podemos elegir el Sexo de nuestro player (Male o Female) y ser guerrero o mago (Warrior o mystic)

Warrior: Yo recomiendo ser warrior pq son mas ekilibrados q los magos, pq tienen mas defensa , pero menos defensa magicas happy y tiene jugabilidad mas facil que el mago ya q usa menos skilles (poderes)

Mystic: El mago tmb es una buena opcion ya q tiene muxa mystic atack y M.Def, pero MUY! poca P.Def

Hay una ultima caracteristica q podesmos elegir apra nuestro player, "LAS PROFECIONES" , todas las profeciones son buenas , eso es segun la persona q lo este usando happy ,pero toda profecion tambien tiene su contra angry la primera profecion se elige al lvl 20, la 2da profecon al lvl 40 y la 3ra y ultima al lvl 76.

A nuestro personaje podemos ponerle el nombre que keramos y ekiparlo como keramos, hay 9 tipos de grados para las weapon y armors.

SON ASI:

No Grade: desde lvl 1 hasta lvl 19
Grade D: desde lvl 20 hasta lvl 39
Grade C: desde lvl 40 hasta lvl 51
Grade B: desde lvl 52 hasta lvl 60
Grade A: desde lvl 61 hasta lvl 75
Grade S: desde lvl 76 hasta lvl 70
Grade S80 y Icarus: desde lvl 80 hasta lvl 84
Grade S85: desde lvl 85

Una ves IN GAME, podemos unirnos a clanes, y alianzas o crear un clan , de seguro a principio es mejor unirse a un clan pq en el seguro algunos players te van a ayudar a lvear y te van a dar adena (plata en el juego q se consigue mientras matamos bichos para subir de niveles y ponernos grozitos!) dsp si kieren crean un clan y hacen ally con otro clan biggrin eso lo van a aprender en el juego pq ni yo se ahcerlo nunk fui leader!!! happy dry
O si tienen ganas le hechan clanwar a su exclan y los kagan matando a todos! biggrin re mala onda pero we!

La jugabilidad es muy facil , lo controlamos con el mause, click izkierdo donde keremos avanzar, click derecho para mover la camara y con el boton del medio alejar o acercar la camara biggrin
Tambien utilizamos las F`s para activas skilles y/o acciones del personaje biggrin

En el juego, es casi obligatorio buffearse ( ponerse magias q le mejoran todos sus stats [caracteristicas]) sino los bichos los violan con muxo placer !!! happy cool

ALGO IMPORTANTE, PODEMOS HACER PVP!! (player vs player) PVE!! (war en party) y CLAN WAR!!(werra de clanes)

Weno creo q ya explike todo lo q hay q tener en cuenta para jugar L2 :D, espero q les guste y entren al srv en el q juego pq toy sin clan y es muy aburrido no conozco a nadie!!! xD

Bue... ak les dejo la pagina del srv q juego! My WebPage (no si lo hice bn asi q x las dudas lo escribo!! generacionrol.com.ar

Ak pueden mirar como conectarse al servidor !!! es 100% dedicado y no tiene lag!!!!

My WebPage

de nuevo x las dudas http://www.generacionrol.com.ar/index.p....emid=19

DESDE HAY SIGAN TODOS LOS PASOS Q LES DICE ESTA MUY WENO EL JUEGO!!! YO LO RECOMIENDO!!!

ak pueden mirar algunos videos My WebPage

http://www.youtube.com/results....e=&aq=f

WENO ESO ES TODO HICE ESTE POST PARA Q SEPAN DEL JUEGO PQ TA WENO , SI YA LO CONOCEN Y NO LE GUSTA NO CRITIKEN!!! biggrin jodita!!!

COMENTEN! :P

Añadido (2010-01-21, 3:04 Am)
---------------------------------------------
UPS PERDON!!! ME OLVIDE SI TIENEN DUDAS ... AGREGENME AL MSN!!!

nehui-nob@hotmail.com


 
FlackoFecha: Miércoles, 20-01-2010, 8:21 PM | Mensaje # 2
Miembro de Plata
Grupo: Usuarios
Mensajes: 674
Reputación: 26
Estatus: Offline
Es asi tipo el Diablo? :P

 
3mp†y™«Fecha: Miércoles, 20-01-2010, 8:36 PM | Mensaje # 3
nacio solito se crio wachito
Grupo: Usuarios
Mensajes: 980
Reputación: 16
Estatus: Offline
Quote
sino los bichos los violan con muxo placer

OMFG tenes cuidado con esos bichos feos (ONO)

no me lo bajo...por que? porque sinceramente no me gustan los juegos de roll o como mierda se diga xD

pero se agradece happy

+2


 
LudaFecha: Miércoles, 20-01-2010, 11:22 PM | Mensaje # 4
Campión!
Grupo: Usuarios
Mensajes: 173
Reputación: 5
Estatus: Offline
biggrin si es algo asi flacko pero es muxomejor!! te lo recomiendo!!!

jaja grax night!!! baatelo vas a ver q ta re bueno!! biggrin

happy


 
RanK_F1v3Fecha: Sábado, 30-01-2010, 11:54 PM | Mensaje # 5
SOY TUYO PAPI :$
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
wen juego, me dijeron k ta weno y k tendria k descargarmelo, decime tu name in game ludita redface asi me ayudas a levear help y luego te violo chainsaw

:D
 
AndrewsFecha: Domingo, 28-03-2010, 10:46 PM | Mensaje # 6
Señor Miembro
Grupo: Usuarios
Mensajes: 804
Reputación: 15
Estatus: Offline
Cierro dollar

 
Foro » Community » Descargas » [MP]Lineage 2 Epilogue * (http://generacionrol.com.ar)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:
 
500

© 2024 | Stars since 2oo8